“MOBILITAT DEL FUTUR” por JOAN SANS i MARTÍNEZ al RC del Prat
25 octubre, 2018
Conferencia organizada por el Rotary Club de San Sebastian: "Como hablan los tomates"
26 octubre, 2018

IV Seminario Distrital en Blanes

Los responsables de los Comités Distritales de La Fundación Rotaria, Juventud, Cuadro Social y Comunicación e Imagen trabajaron junto a los representantes de los clubes de Barcelona Millenium, Lloret de Mar, Blanes Costa Brava Sud, Banyoles, Ripollès, Girona i Manresa Bages.

 

Blanes, 26 de octubre.  La jornada, se celebró en el restaurante Casaoms, sede del Rotary Club de Blanes, que gentilmente cedió sus instalaciones.  Con la coordinación por parte del Asistente del Gobernador, Jordi Juanola Frühling y moderado por Raül Font-Quer en sustitución del Instructor Distrital, que se encontraba representando al distrito en otro acto rotario internacional.

 

Presidió el acto, el Gobernador Eduardo Cuello, quien saludó a los asistentes y contamos con la presencia de la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Blanes, doña Pepa Celaya Armisen, quien destacó, la importancia de estos seminarios y alabó la labor de Rotary en la sociedad.  Por su parte, el presidente del Rotary Club de Blanes Costa Brava Sud agradeció la colaboración de este ayuntamiento y específicamente a la Sra. Celaya con Rotary en varios proyectos.

 

Tras un interesante introducción por parte de Raül Font-Quer, miembro del Comité Distrital de Extensión sobre la membresía y la captación y retención de nuevos socios, se dio paso a diferentes intervenciones por los representantes de los clubes presentes en la sala, así como los que se encontraban conectados a través de videoconferencia.

 

La segunda parte del seminario se desarrolló, como es habitual en forma de talleres distribuidos en grupos en los que los Presidentes de los Comités y los responsables de cada club intercambiaron ideas y ampliaron su conocimiento sobre las diferentes materias.

 

 

Continuamos con una ronda de conclusiones en la que los representantes designados por cada comité expusieron los puntos clave sobre los temas tratados en los talleres.

Ingrid Esteinhoff, Presidenta del Comité Distrital de La Fundación Rotaria, entrego sendos reconocimientos al Presidente del Rotary Club de Blanes Costa Brava-Sud por haber conseguido que el 100% de los socios participen en la Campaña "Cada Rotario Cada año" consistente en donar 100$ a La Fundación Rotaria de forma anual y la distinción como Miembro del Círculo Paul Harris a Paco Clavijo del Rotary Club de Logroño en la Rioja, Presidente del Comité Distrital de Cuadro Social y Gobernador Nominado 2020-2021, por su compromiso de contribuir anualmente con US$ 1.000 o más al Fondo Anual, PolioPlus o una subvención autorizada de Rotary.

El Gobernador del Distrito, Eduardo Cuello, clausuró el acto y se acabó la jornada compartiendo mesa en un excepcional ambiente rotario de amistad.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: