Musical solidario "Hairspray" por los jovenes de Siria
16 octubre, 2018
Intervención del Gobernador en la presentación del Vino solidario RC Huesca.
17 octubre, 2018

El Rotary Club Barcelona Condal crea un nuevo hermanamiento con Casablanca

El RC Barcelona Condal extiende su acción internacional con la creación de un nuevo hermanamiento.

Con el fin de reforzar los lazos de amistad en el seno de Rotary International y de unir objetivos de servicio y paz entre los pueblos, los clubes rotarios de Barcelona Condal y Casablanca han decidido firmar, el sábado 20 de octubre, un acuerdo de hermanamiento materializando el acercamiento y voluntad de acción común en los campos cultural, profesional y social.

El primer proyecto común: canalización de agua potable

  • Como parte de sus acciones a favor de la Comunidad, el Club Rotary de Casablanca decidió en 2016 ayudar a las aldeas ubicadas en las afueras de la ciudad permitiéndoles estar conectados al agua potable: gracias a la participación de otros clubes hermanos, 116 familias pudieron beneficiarse del suministro de agua potable.
  • Con esta exitosa experiencia, el Rotary Club de Casablanca ha decidido continuar este trabajo de asistencia a la Comunidad, considerando el suministro de agua potable a otros tres aldeas cerca de Casablanca. Representando a 270 familias con aproximadamente 1.500 personas.
  • El costo total de la operación se estima en 126.885 euros y las obras serán realizadas por la Lydec – filial en Marruecos del grupo Suez, a quien pertenece Agbar.
  • Los clubes participantes a este proyecto son los de Casablanca, Paris Champs Elysees, Paris Lafayette, Barcelona Condal y Rome Nord Ouest.

Descargar Proyecto Alimentación en Agua

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: