Comité de Comunicación e Imagen: Noticias sobre la marca Rotary

Si bien la mayoría de las personas conocen nuestro nombre, el último estudio realizado demuestra que demasiados socios o colaboradores potenciales no entienden claramente qué es y qué hace Rotary. Estas personas no conocen nuestros valores ni el impacto de los clubes en las comunidades locales. Además, casi el 60% de los encuestados afirma desconocer la existencia de clubes rotarios en sus comunidades.

La campaña Gente de acción te ayudará a dar vida a la historia de Rotary mostrando a sus socios como lo que realmente son, gente de acción. Si contamos historias de Gente de acción de manera convincente y coordinada, el público tendrá una mejor idea de quiénes somos y qué hacemos, y lograremos destacar el impacto que alcanzamos en nuestras comunidades y en todo el mundo. Infórmate sobre cómo contar tu historia de Gente de acción y ayúdanos a responder a la pregunta ¿Qué es Rotary?.

 

Nuevos materiales en el Brand Center

Consulta la versión actualizada de las pautas de la campaña Gente de acción, la Guía breve para las redes sociales de los clubes, videos y guiones para la campaña Gente de acción, nuestra recientemente rediseñada plantillla para banners digitales y mucho más.

 

FUENTE:   MyRotary : Brand Center

 

 

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER