Proyecto social Club Rotario de Tenerife Sur Playa las Américas
23 julio, 2018
Comité de Comunicación e Imagen: Noticias sobre la marca Rotary
23 julio, 2018

El Rotary Club de Dénia y Aprosdeco lanzan un concurso de rock por la diversidad

El Rotary Club de Dénia y Aprosdeco se han unido para traer un concierto lleno de música por la diversidad. Y, para ello, han lanzado un concurso para que los más jóvenes de la comarca aporten su talento. Se trata de ‘Rockeando con la diversidad’, un certamen de rock que es, a su vez, un encuentro de convivencia e inclusión donde las bandas noveles se unirán a grupos punteros y a una batucada de personas con diversidad funcional.

Esta fiesta servirá de lanzadera para tres bandas amateur que se seleccionarán mediante concurso. Hasta el 14 de septiembre, cualquier formación que esté integrada por jóvenes entre 15 y 24 años podrán inscribirse en la web de Aprosdeco. El ganador se llevará un premio en metálico de 400 euros, 200 el segundo y el tercero 100 en material.

Junto a ellos estará la música de la banda de Pedreguer Gin Lemons y el rock de influencias americanas de Sara Gee & Ramblin Matt. Además, los intermedios los amenizará el grupo de batucada de Asprona Timbals.

Este gran concierto tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el rocódromo de Pedreguer. El ticket solidario de 5 euros servirá para recaudar fondos para una sala multisensorial que se va a habilitar en el Centro de Día y que servirá para usuarios de toda la comarca. Esta sala es una herramienta educativa donde se conjuga la estimulación y la relajación, mejorando el bienestar físico y psíquico de las personas con diversidad funcional.

Además de este proyecto, el Rotary Club de Dénia dirige su mirada hacia proyectos por la diversidad funcional, según destacó su presidenta Maribel Roselló. Por ello, han organizado una cena solidaria el día 28 de julio en los Salones El Poblet que prevén llena de sorpresas.

FUENTE: Rotary2203.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: