COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA

SUBVENCIONES DISTRITALES PARA PROYECTOS DE SERVICIO EN EL AÑO 2021-2022

Animamos a todos los Rotary Clubes del Distrito 2202, a instar una petición.

Para poder cursar su solicitud, deben cumplirse dos premisas previamente establecidas por LFR:

  1. Cumplimentar el Memorando de Acuerdo para la Certificación del Club. Este documento, deberá estar firmado por el Presidente 2021-2022 y el Presidente electo 2022-2023 del Rotary Club.
  2. Acreditar la participación del Rotary Club en los Seminarios Distritales de LFR (Talleres para Clubes Dinámicos) en el año rotario 2021-2022.

El Formulario de Solicitud y el Memorando de Acuerdo para la Certificación del Club, deben enviarse por e-mail al Presidente del Subcomité de Subvenciones. El plazo límite para su envío, será el 30 de noviembre de 2021.

Los Rotary Clubes del Distrito podrán presentar un máximo de dos proyectos subvencionables. Los proyectos no deben estar realizados, ni tampoco iniciados en el momento de su presentación.

Los criterios de la asignación de la Subvención Distrital para los proyectos presentados por los Rotary Clubes del Distrito, están debidamente articulados y detallados en un Procedimiento de Calificación específico, nuevo para este año 2021, fruto del análisis de los últimos años con la pretensión que la distribución sea más equitativa valorando, entre otros, el peso de las contribuciones de los clubes a LFR.

Por último, remarcar que para recibir el importe de la Subvención Distrital es necesario no tener pendiente ningún informe final de Subvenciones Distritales de ejercicios anteriores.

 

Todos los documentos requeridos, se pueden descargar desde esta misma página web.

¡Esperamos vuestras solicitudes!

Más información sobre La Fundación Rotaria

 

Xavier Domingo – Presidente del Subcomité Distrital de Subvenciones 2021-24
Ángel Aranjuelo – Presidente Comité Distrital de La Fundación Rotaria 2021-24

NEWSLETTER
Translate »