EL ROTARY CLUB DE TERUEL APOYA EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA POLIO
29 octubre, 2020
Las ferias de proyectos de Rotary ofrecen oportunidades para el servicio internacional
2 noviembre, 2020

INTERACT: Los jóvenes de hoy son los líderes de mañana

Proyecto Peru Live Connection 2020

FOTO: Proyecto Perú Live Connection 2020 (Rotakids Barcelona'92)

 

En Rotary hay casi 15.000 clubes Interact, jóvenes entre 12 y 18 años, distribuidos en 145 países con más de 342.000 interactianos.
Pero nuestro Distrito 2202, es un Distrito innovador y el equipo de Juventud, pura energía, por eso ya comenzamos a trabajar e impulsar con niños de 8 a 12 años, Rotakids, que aunque todavía no es un programa oficial de Rotary, esperamos que pronto lo sea.
Contamos en el equipo de Juventud con Marta, su profesión la convierte en pasión e ilusión cuando se habla de formar, educar y trabajar con niños.
Os dejo con ella y seguro que vais a compartir su ilusión por estos jóvenes que mañana pueden ser los líderes que impulsen el espíritu rotario en el mundo.

Miguel Ángel Clavero
Presidente del Comité de Juventud 2020-2021

 

Soy Marta Vernet, Rotaria del Club Barcelona 92, y Coordinadora de Interact y Rotaract del distrito 2202. He vivido de primera mano el nacimiento de los clubes Rotakids e Interacts del Rotary Club Barcelona 92

¿Os imagináis un evento organizado por vuestro club rotario en el que trabajais codo con codo con niños y niñas de 8 a 12 años?

¿Os imagináis que en vuestro aniversario de club el presidente de Interact de vuestro club de 16 años da un discurso que os hace llorar de emoción a todos?

¿Os podéis imaginar la ilusión que los/as jóvenes ponen cuando están motivados/as por un proyecto?

¿Os veis inspirando en primera línea a nuevas generaciones de Rotarios?

Si es así, os animamos a que nos enviéis un email a mvernet@asbarcelona.com o miguelangel.clavero@rotary2202.org solicitando que participemos en una de vuestras reuniones y que os expliquemos los detalles más importantes para conseguir formar clubs de Rotakids e Interacts.

Muchas gracias

Marta Vernet
Coordinadora Interact / Rotaract D.2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: