Training de orientación de los Inbounds de España 2018-2019
24 septiembre, 2018
Jornada amb motiu del Dia Mundial de la Pòlio i Síndrome Postpòlio 2018
24 septiembre, 2018

Sopar amb la sexòloga Carme Sanchez organizado por el Rotary Club Barcelona Centre

Carmen Sánchez, psicóloga clínica-sexóloga de profesión. Ha sido vinculada a diferentes ONGs (Cruz Roja y Federación de Mujeres por la Igualdad del Barcelona) y asociaciones profesionales (Colegio de Psicólogos de Cataluña y Asociación de Planificación Familiar de Cataluña y Baleares).

 

 

 

En El sexo que Queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar -ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual- es la premisa básica.

 

QUIERES CONOCER A LA SEXÓLOGA CARME SÁNCHEZ?

Carmen Sánchez es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo.

Tienes la oportunidad de compartir una cena con ella y los socios del Club Rotary Barcelona Centro, donde podrás disfrutar de su experiencia y consejos y también puede ser una noche divertida, donde bien ser aprendrerm algo más.

SI ERES UNA MUJER SEGURO DESUBRIRÀS ALGO MÁS Y SI ERES UN HOMBRE COMPRENDERÁS MEJOR LA SEXUALIDAD DE LAS MUJERES.

VEN Y NOS DIVERTIREMOS!!

Más información sobre el evento clic aqui

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: