GAMBASSE, una montaña rusa de experiencias
8 mayo, 2023
La visita del RC Comté du Foix a Santa Susanna
8 mayo, 2023

LA NOCHE MÁS SOLIDARIA: RC DE PAMPLONA

La Noche más solidaria es un evento organizado por el Rotary Club de Pamplona para recaudar fondos para proyectos solidarios, y que este año se va a celebrar el viernes 12 de mayo a las 20:00 en el Hotel Iruña Park. El precio de la entrada es de 35 euros por persona, aunque también se ha habilitado una Fila Cero para aquellas personas que no pueden asistir pero quieren colaborar con los proyectos solidarios.

El evento comienza con una cena en la que cada plato se maridará con un vino de las Bodegas Primicia de La Rioja, así como con una pieza musical del grupo Concordia Jazz Gang.

Durante los postres, se procederá a realizar un sorteo* de productos donados, entre otros por Movistar Team, Xota Osasuna Magna, Caja Rural-Seguros RGA,​ David Yarnoz, Juan Torres Zalba, Lacturale, Pizzerías Isla Sicilia, Akari Gastroteka, Coffing o El Caserío.

Tras dicho sorteo, se podrán tomar copas* y bailar con el Concordia Jazz Gang.

El dinero que el Rotary Club de Pamplona recaude con dicho acto irá dirigido este año a los siguientes proyectos:

  • Proyecto “el Taller”: Se trata de una asociación de jubilados de Pamplona que hacen reparaciones en los domicilios de personas sin recursos, y que requiere de ayuda para reanudar su actividad tras la pandemia.

En este video de RTVE se pueden ver en mayor detalle las actividades que desarrolla esta asociación.

  • Proyecto “NOSSO LAR”: Se trata de la instalación de paneles fotovoltaicos en un edificio de la entidad “NOSSO LAR” de Sao Carlos (Brasil).

NOSSO LAR (“nuestro hogar”) es una entidad brasileña constituida en 1962 que atiende a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, así como a madres gestantes, en los ámbitos asistencial, educativo, alimentario, cultural y deportivo, proporcionando además capacitación profesional para facilitar su incorporación al mercado laboral.

Se puede encontrar más información sobre la entidad NOSSO LAR en su página web.

 

* El precio de los boletos de los sorteos y de las copas tras la cena no se encuentran comprendidos en el precio de la entrada.

Una vez completado y enviado el formulario, recuerda que para completar la inscripción es necesario realizar a continuación una transferencia de 35 euros por cada una de las personas que vayáis a asistir. En el concepto de la transferencia hay que indicar: LNMS + nombre y apellidos de la persona que realizó la inscripción.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA WEB DEL CLUB →

 

Te dejamos el número de cuenta:

Código IBAN: ES61 0128 0360 6101 0008 2146

CÓDIGO SWIFT (BIC): BKBKESMMXXX

Y si tienes cualquier duda o comentario, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a rc.pamplona@rotary2202.org

¡Muchas gracias por asistir y ayudarnos a apoyar los proyectos de El Taller y Nosso Lar!

Nos vemos el viernes 12 de mayo a las 20:00 h. en el Hotel Iruña Park.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: