NOTA INFORMATIVA SOBRE CUESTIONES RELATIVAS AL CONSEJO
26 abril, 2023
41ª NEWSLETTER Semanal - 26 de abril de 2023
26 abril, 2023

Proyecto "End Polio Now" Rotaract Distrito 2202

Desde el Distrito Rotaract 2202 se organizó una caminata solidaria para recaudar fondos para las vacunas contra la poliomielitis. Tuve lugar el pasado 25 de marzo en la ciudad de Sant Cugat, y participaron socios rotaracts de varios clubes del distrito, así como socios rotarios y amigos.

 

Durante la caminata, pudimos disfrutar de una buena compañía y algo de comida para hacer más ameno la caminata que fueron de 3 horas aproximadamente.

 

 

Cada participante hizo una aportación de 10 euros para la participación, y más personas que no pudieron acudir donaron diferentes cantidades, con lo que en total se hizo una recaudación de 300 euros para erradicar la polio.

 

 

Esta actividad fue la segunda organizada del curso con el mismo fin. La primera actividad tuvo lugar en octubre del 2022, donde socios rotaracts, rotarios y amigos se reunieron para cenar comida típica libanesa en Barcelona, y parte del dinero de la cena fueron destinados a las vacunas contra la polio, colaborando con la iniciativa de Rotary Distrito 2202 por el "End Polio Now".

 

 

Gracias a estas dos iniciativas, Rotaract ha podido recaudar más de 500 euros para "End Polio Now" en este curso del 2022-2023.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: