ASAMBLEA DE PRIMAVERA ROTARACT 2202 Y VISITA DE JENNIFER JONES
25 abril, 2023
7 DE MAYO: JORNADA DE CONCIENCIACIÓN. LIMPIEZA DE PLAYAS EN SANTANDER
25 abril, 2023

INAUGURACIÓN DE UN PARVULARIO EN CRACOVIA

Fruto de la colaboración de los Rotary Clubs de Barcelona Alba, Barcelona Diagonal y Cracovia Wyspianski, a través del D2202, por la que se obtuvo financiación del  Fondo de Respuesta ante catástrofes de La Fundación Rotaria, se ha inaugurado oficialmente este parvulario para niños refugiados de Ucrania.

A la inauguración asistieron la gobernadora del D2202 Ingrid Steinhoff, el PDG Sergio Aragón, Coordinador de LFR Ibérica y Presidente Español del Comité Interpaises España – Polonia, Joanna Taha, Past Presidenta del RC de Barcelona Alba y vicepresidenta del Comité Interpaises España – Polonia.

En el simpático acto estuvo presente el teniente del alcalde de Cracovia Andrzej Kulig, el gobernador del D2231 Piotr Jankowski y el presidente del RC de Cracovia Wyspianski Rafal Dalekta, que actuó como macero del acto.

El parvulario infantil, da tranquilidad y paz a 60 niños afectados por el conflicto bélico en Ucrania. En su intervención, el teniente del alcalde de Cracovia expresó su agradecimiento y reconocimiento a la labor de Rotary por su excelente organización, continuidad en las acciones y su predisposición a la misma sin esperar nada a cambio.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: