REYES Y REGALOS SOLIDARIOS. RC DE GAVÀ
10 enero, 2023
R. Gordon R. McInally quiere que los socios de Rotary creen esperanza en el mundo
10 enero, 2023

El Rotary Club de Castelldefels, celebra su Fiesta de Navidad y recauda fondos para su Proyecto “Premios Bachillerato”

El pasado 17 de diciembre, en las instalaciones del Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, el Rotary Club de  Castelldefels celebró su tradicional Fiesta de Navidad.

Tras dos años sin poder realizarla debido a la pandemia, el Club pudo por fin reunirse para celebrar las Fiestas Navideñas.

El evento tuvo lugar en el restaurante principal del hotel, con una asistencia muy nutrida, compuesta por miembros del club, amigos e invitados.

Tras los cordiales saludos iniciales, se dio paso a la comida y durante los postres, se realizó una rifa solidaria a favor de los “Premios Excelencia de Bachillerato” de la ciudad de Castelldefels.

Con estos premios, que se otorgan en primavera, el Rotary  Club de Castelldefels, reconoce los mejores trabajos de investigación de los estudiantes bachilleres de las escuelas participantes.

Con la venta de boletos se recaudaron 700€ que irán destinados a dichos Premios.

Queremos agradecer a los socios que donaron regalos para la rifa y, especialmente, a las empresas que un año más han colaborado con sus aportaciones.

Tras el sorteo, actuó un dj que puso música de baile para los más lanzados.

Desde aquí, se agradece a la Junta Directiva por la magnífica organización y, a la Dirección y al personal del Hotel que hicieron posible esta magnífica velada.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: