ROTARY CLUB DE CERDANYOLA "COPA SOLIDARIA" A FAVOR DE NIÑOS REFUGIADOS DE UKRANIA
17 noviembre, 2022
VI NOCHE PAUL HARRIS ROTARY CLUB BARCELONA SARRIÀ
20 noviembre, 2022

ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ: "IV CONCERT DE GÒSPEL SOLIDARI"

El pasado día 17 de noviembre, tercer jueves de noviembre, 460 vecinos y amigos del barrio de Sarrià (Barcelona) disfrutaron del IV Concert de Gòspel Solidari, organizado por el Rotary Club de Barcelona Sarrià. Es ya una tradición en el barrio de Sarrià el que el tercer jueves de noviembre se celebre el concierto solidario organizado por nuestro Club.

Como en ediciones anteriores el grupo Free Choir ofreció un excelente espectáculo, este año en favor del proyecto “Teixint Futur” de la entidad El Lloc de la Dona, con la que el Club tiene un convenio de colaboración desde 2017 y que, ubicada en el barrio de El Raval de Barcelona, trabaja en la reinserción de mujeres en riesgo de exclusión.

Entre el numeroso público contamos, un año más, con la presencia del Excmo. Sr. Jordi Martí Galbis, concejal del Ayuntamiento de Barcelona.

 

 

En el mismo acto ya se anunció el V Concert de Gòspel Solidari, que se celebrará el día 16 de noviembre (tercer jueves) de 2023, a favor de Fundació Estimia, entidad que trabaja en nuestro barrio de Sarrià y que tiene como misión el facilitar el desarrollo de les personas con discapacitad, acompañándolas a ellas y a sus familias en sus principales procesos de vida, y con la que nuestro Club también colabora.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: