Potencia la presencia de tu club en las redes sociales
17 agosto, 2022
CAMBIO DE COLLARES ROTARACT DISTRITO 2202
17 agosto, 2022

Unidos por la amistad y el servicio

La reciente encuesta a los socios de Rotary International revela en qué punto se encuentra la organización hoy y sugiere hacia dónde debe dirigirse en el futuro

"La fuerza motriz de Rotary es la amistad", afirmó Paul Harris en su discurso ante la Convención de Rotary celebrada en Edimburgo (Escocia), en 1921. Sus comentarios fueron recibidos con una ronda de aplausos, y fueron respaldados 100 años después por los socios de Rotary.

 

El Club Rotaract de Woolloongabba Pride celebra la diversidad, la equidad y la inclusión.

Fotografía cortesía de Rotary Down Under

 

En la encuesta anual a los socios de Rotary más reciente, el 45 % de los encuestados citó la amistad como la razón por la que permanecen en Rotary, y el 84 % dijo estar satisfecho con su capacidad para conectarse con amigos a través de Rotary. Por otra parte, el 42 % de los encuestados citó la oportunidad de generar un impacto en sus comunidades como la razón por la que permanecen en la organización, otra respuesta que habría encantado al fundador de Rotary.

La recopilación de este tipo de información es una de las razones por las que cada año encuestamos a los socios de Rotary. La encuesta realizada por Rotary International en 2021 y a la que respondieron casi 70 000 rotarios y rotaractianos, contribuirá al éxito a largo plazo del Plan de Acción de Rotary y sus iniciativas estratégicas. Asimismo, garantiza que los líderes de Rotary comprendan y respondan a las expectativas y experiencias de los socios tanto nuevos como veteranos. En el ámbito local, los clubes y distritos pueden utilizar esta información para atraer nuevos socios e involucrar a los existentes.

 

 

 

Sigue en Rotary.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: