Reconocimiento al valor de las mujeres
26 agosto, 2022
ROTARY CLUB DE GAVÀ COLABORANDO CON REFUGIADOS DE UCRÁNIA CON LA AYUDA DE "HEROES SIN CAPA"
29 agosto, 2022

MIQUEL IBÁÑEZ CONTINUA CON SUS VISITAS A CLUBES DE MÉXICO HABLANDO DE LOS INTERCAMBIOS ROTARIOS DE AMISTAD EN MÉXICO

Mañana martes día 30 de agosto, Miquel Ibáñez, Presidente del Rotary Club Sabadell y Presidente del Comité de Intercambios Rotarios de Amistad del Distrito 2202, tiene una doble sesión de trabajo en el Distrito 4170 de México.

Para presentar el Programa de Intercambios, a las 13 horas visitará el Club Rotario de la Ciudad de México, el primer Club rotario de la República mexicana, fundado el 1 de abril de 1921 presentando la carta constitutiva el día 4 de mayo de 1921. Está previsto llevar a cabo el hermanamiento entre ambos Clubes, así como el intercambio de banderines.

Por la tarde, también para explicar el Programa de Intercambios Rotarios de Amistad del Distrito 2202, se desplazará al Club Rotario Ecatepec en la vecina localidad de Ecatepec de Morelos. Con este Club ya se produjo el Hermanamiento en el año 2017 cuando su Presidenta visitó el Rotary Club Sabadell.

En ambas visitas Miquel Ibáñez irá acompañado del Gobernador Electo del Distrito 4170, Martín Ortiz Granillo, con el cual ya mantuvo varias reuniones de trabajo hace unos días en Pachuca, también para ultimar los detalles del Comité Interpaises España-México que se está creando.

 

 

 

Más información sobre INTERCAMBIOS ROTARIOS DE AMISTAD

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: