EL ROTARY CLUB CALDES DE MONTBUI CINGLES DE BERTÍ CELEBRA LA FIESTA DE CAMBIO DE COLLARES DE PRESIDENTE
5 julio, 2022
El Rotary Club de Manresa-Bages financia la instalación de tres cámaras de vigilancia forestal en colaboración con las ADF del Bages y el Moianès
5 julio, 2022

Carles Pons, nuevo presidente del Rotary Club de Manresa-Bages

Carles Pons es el nuevo presidente del Rotary Club de Manresa-Bages. Ha tomado el relevo a Montserrat Cullerés, presidenta de la entidad durante el último año. Su nombramiento tuvo lugar durante el acto de renovación de la junta, que contó con la asistencia de un centenar de personas entre socios y sus parejas, amigos del Club y autoridades Rotarias. También estuvieron presentes miembros de diferentes Clubes Rotarios del territorio.

El nuevo presidente es un apasionado por el mundo sanitario, el marketing y la innovación que con 22 años montó Reanima, una empresa dedicada a la distribución de desfibriladores y formación en soporte vital y primeros auxilios. Recientemente ha sido escogido como nuevo CEO de la startup ADAN Medical Innovation.

Durante su mandato, Pons quiere apostar por estos tres pilares: innovación, tecnología y salud. Además, dará continuidad a las acciones que tiene en marcha el club, desde proyectos plenamente consolidados –como son el Premio Protagonistas del Mañana: Doctor Carles Garriga y el Premio Simeó Selga–, hasta otras iniciativas más recientes, centradas en el medio ambiente.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: