1ª NEWSLETTER Semanal - 6 de julio de 2022
6 julio, 2022
Desafiemos el estatu quo en Rotary
6 julio, 2022

Cambio de collares en el Club Rotario de Barcelona Centre

El pasado día 30 de junio de 2022, el Rotary Club de Barcelona Centre realizó su cambio de Junta (Cambio collares). Este evento  tuvo lugar  en el Restaurante el Trapío de Barcelona. Asistieron al acto múltiples socios y sus acompañantes. Así mismo, contamos con la presencia del Dr. Enric Martí del RC de Barcelona-Diagonal y nuevo líder del programa ALPAN.

 

La junta presidida por el PDG Albert Faus, ha trabajado intensamente los dos últimos ejercicios (2020-2022) ya que con la pandemia y el programa ALPAN, se ha estado intentando dar soluciones a los múltiples problemas que se presentaron. El mes de junio de 2021, la asamblea de club consideró que era mejor que la junta que ya estaba bregada en la situación excepcional siguiera un año más. Por ello todo su equipo continuo trabajando durante el último ejercicio. Ahora se incorpora sabia nueva, presidida y liderada por el Dr. Carlos de Cacho, quien como enuncia el nuevo lema de Rotary para 2022-2022 quiere IMAGINAR un nuevo club, con otros retos, ilusiones y propósitos.

Deseamos, fervientemente, que así sea y podamos  continuar la estela de nuestro club que ya lleva más de 27 años de existencia.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: