¿Cómo y por qué atraer a nuevos socios a Rotary?
8 abril, 2022
El Rotary Club de Cerdanyola colabora con el Reto Namasté
11 abril, 2022

FIESTA DE PRIMAVERA ROTARY CLUB D'EL PRAT

Apreciados compañeros,

Me place en nombre propio y del Club, invitaros al acto protocolario y posterior comida de la fiesta de celebración de los 30 años de nuestro Club, que haremos el próximo domingo, 8 de mayo de 2022. Aprovecharemos el evento para entregar el nombramiento de Socia Honoraria del Rotary Club d’El Prat a Rosa Ribas i Balcells, rotaria del RC de Barcelona, en reconocimiento a su colaboración e implicación con nuestro Club. Lo queremos efectuar en un día abierto “Fiesta de Primavera” de convivencia rotaria, por lo que empezaremos a partir de las 12.30 h con un aperitivo en los “Jardins de les Palmeres” del Open Club y posterior comida en mesa, todo servido por el Restaurant La Masía. A la tarde tendremos música para los que quieran bailar. Nos gustaría mucho tener vuestra asistencia para poder tener la oportunidad de teneros entre nosotros en esta fecha tan señalada para nuestro Club.

Cordialmente,

Xavier Portillo i Simón
Presidente 2021-22

 

- Las reservas se pueden efectuar por correo electrónica a rc.elprat@rotary2202.org adjuntando la transferencia a la cuenta del Club, IBAN: ES43 2100 0454 5001 0181 3401.
- Indicar en concepto: Festa 30 años y vuestro nombre y apellidos - Precio aperitivo en jardín y comida en el restaurante: 50 € - Vestimenta informal
- Restaurant La Masía (Emilio Sánchez Academy)
- Autovía de Castelldefels, 31 -Km 191 El Prat de Llobregat

 

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: