32ª NEWSLETTER Semanal - 9 de febrero de 2022
9 febrero, 2022
La captación de fondos una actividad que podemos disfrutar
11 febrero, 2022

El Rotary Club De Manresa-Bages repartirá 5.000 bolsas para recoger residuos de los parajes naturales del territorio

El Rotary Club de Manresa-Bages ha iniciado una campaña para reducir los residuos que se acumulan en los parajes naturales de la comarca y, de esta forma, contribuir a preservar el medio ambiente y el territorio. En este sentido, la entidad repartirá 5.000 bolsas para recoger basura que se ha depositado de forma incorrecta y que, consecuentemente, tiene efectos nocivos en la flora y fauna y degrada gravemente el territorio.

El reparto de las bolsas se realizará a través de instituciones, entidades y asociaciones que organizan salidas a la naturaleza. De esta forma, además de una vertiente lúdica y deportiva, estas jornadas serán también de sensibilización y limpieza.

Las bolsas estrenaron este febrero con éxito durante una limpieza organizada por la Travessa cap al 2022 en el turón de Puigterrà de Manresa. Todas las personas que participaron en el evento recibieron de forma gratuita una de las bolsas, pensadas para que se puedan transportar y reutilizar fácilmente. La segunda recogida será el 27 de marzo en Sant Fruitós de Bages.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: