La captación de fondos una actividad que podemos disfrutar
11 febrero, 2022
EL 27º CONCIERTO SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB IGUALADA LLENA EL TEATRO L'ATENEO
14 febrero, 2022

El Rotary Club de Lleida ha concedido el XIII Premio Protagonistas del Mañana 2022 a Elena Aventín Casanova

El Rotary Club de Lleida ha concedido el XIII Premio Protagonistas del Mañana 2022 a Elena Aventín Casanova, estudiante del Colegio Episcopal de Lleida. Esta joven leridana fue anunciada ganadora en un acto que tuvo lugar este jueves en la Sala de Actos del Institut Lleida d'Oftalmologia (ILO).

En la selección de los seis candidatos finalistas se contó con la participación de veintiséis centros educativos de secundaria de Lleida.

Guillem Sáez presentó el evento con el clásico toque de campana que da inicio a la jornada Rotary, seguidamente se presentaron los y las finalistas nombrando su nombre y la escuela perteneciente.

El Mn. Lluís Sallán, presidente del jurado, tomó voz para destacar el alto nivel que han presentado los candidatos y candidatas en esta última edición, asegurando que la elección del ganador no ha sido sencilla debido al alto nivel de calificación de los seis candidatos . La superación personal, el liderazgo, el proyecto personal, la comunicación, la preparación y el resultado académico son factores decisivos para ser candidato al premio.

Tuvimos el placer de conversar con la ganadora Elena Aventín, quien nos cuenta que conoció al Club Rotary gracias a una compañera suya, ganadora del premio años atrás, y para su sorpresa, este año su centro escolar la seleccionó como finalista para el premio.

La selección de finalistas y ganadores se basa, tanto en sus logros académicos, como logros personales, pero para ella lo mejor de la experiencia ha sido conocer a sus compañeros. Según Aventín, son personas muy inspiradoras y con mucha iniciativa, y admite que formar parte del club, suena bastante bien.

Montse Navarro, presidenta del Rotary Club Lleida, explica que ser un rotario se basa en "dar de sí antes de pensar en sí" y, para esta edición, Elena Aventín, ha demostrado tener los valores fundamentales de un Rotario.

 

 

FUENTE:  Lleida.com

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: