Nuestro impacto en las comunidades rurales de Etiopía
22 enero, 2022
CADA ROTARIO UN ARBOL CADA AÑO V PLANTADA DEL ROTARY CLUB IGUALADA
26 enero, 2022

RC de Sant Cugat: A nuestro amigo Jesús Gonzàlez Rovira

Jesús entró como socio del Rotary Club de Sant Cugat en el año 2003 desde entonces ha sido un referente para nosotros, un maestro, un amigo y un excelente compañero. Su cálida luz nos ha servido siempre de orientación y guía, como una estrella en el firmamento.

Es muy difícil hablar de Jesús sin señalar todas sus cualidades. Él, al igual que el universo, era inabastable, grandioso en toda su humana inmensidad. Una persona sabia, intelectual, autodidacta, íntegra, activa, fiel y, como buen rotario, siempre al servicio de los demás.

Muchos somos los que estamos agradecidos por haber tenido la suerte de ser sus amigos. Como lo definen quienes lo conocían: Un señor, un caballero y a la vez con una gran sencillez, una buena persona.

Se conjuró a cuidar sus raíces y a su familia, lo más importante para él: su esposa, Consuelo, sus hijos: Jesús y Maria del Mar, su nieto. Esta familia que también es la nuestra y que nos tendrán siempre a su lado.

Durante su presidencia en el Rotary Club de Sant Cugat consiguió logros y innovaciones destacadas, como la incorporación de la primer mujer en el club, o impulsar el Concierto “Música para la Solidaridad” que este año cumple la 15a edición.

Ha viajado mucho y ha conocido rotarios de todo el mundo, que también han expresado el dolor por su desaparición. Se mantuvo fiel al club, a pesar de pasar mucho tiempo fuera de Cataluña, y fué embajador de nuestra cultura y de nuestro club en sudamérica.

También colaboró en diferentes entidades de la ciudad y se implicó de forma activa en los actos y la vida social por lo que era muy conocido y querido.

Todos los amigos rotarios, y especialmente los socios del RC Sant Cugat, sentimos enormemente su pérdida, nos invade una gran tristeza pero su huella y su ejemplo de vida no desaparecerán nunca de nuestros corazones, y el recuerdo de los momentos vividos con el nos llenará paz.

Agradecemos de todo corazón las muestras de ánimo y cariño que hemos ido recibiendo y que también trasladaremos a la familia.

Sant Cugat del Vallès, 17 de Enero de 2022

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: