Rotaria australiana alza la voz contra la violencia familiar
17 diciembre, 2021
COMITÉ DE SERVICIO INTERNACIONAL
20 diciembre, 2021

CENA DE NAVIDAD EN EL ROTARY CLUB DE SANT CUGAT

 

Una noche màgica, una cena excepcional !!!

La cena de Navidad de nuestro club empezó con la realización de test de antígenos a todos los assistentes, todos socios del club y parejas, más la representante del Rotaract del Vallès, Eva Aguilera, y su pareja. Este año no hemos contado con invitados, como aconseja la prudencia. También hemos sufrido bajas por miedo al contagio. Aún así, la cena fué una de las mejores.

Contamos con dos nuevos socios: Alexandra Subirats y Eduard Contijoch, unas personas excelentes que aportarán su talento y nos brindarán su amistad. Sorprendimos a Francesc Daura con la distinción Paul Harris, y se quedó sin palabras. Dedicamos el brindis a nuestro querido socio Juanjo Pérez, que nos dejó hace casí un año.

Dos sorpresas más que nuestro presidente Francisco Giménez preparó. Un video de homenaje a Montserrat Moral, por su gran labor y dedicación al club y por lo que vendrá cuando sea gobernadora el año 2024-25. Y un corto y divertido video de Manuel C. Moreu, al que nombramos Socio de Honor por su compromiso y el trabajo que ha hecho y seguirá realizando.

La solidaridad llegó con la aportación a la recogida de juguetes que organiza cada año el Rotaract del Vallès, y con la venta de números para el sorteo de una panera con productos navideños. También contribuïmos a la campanya para la erradicación de la polio, adquiriendo las magníficas bolsitas artesanales que ha cosido nuestra socia y macera Montse Bosch.

Os dejamos unas imágenes !!!   Feliz Navidad !!!

Rotary Club de Sant Cugat del Vallès

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: