ENCUENTRO FAMILIAR DEL RC DE BLANES COSTA BRAVA SUD
10 septiembre, 2021
Ganadores: Los proyectos de Rotaract se llevan los honores
13 septiembre, 2021

Utiliza tu pasión para generar un impacto duradero en la Feria de Proyectos Inka

Por Jessica Liñán, presidenta del Subcomité Distrital de Subvenciones del Distrito 4455 e integrante del del Equipo de Asesores Técnicos de La Fundación Rotaria (Cadre)

ensando en conectar nuestras comunidades, fomentar la amistad y promover las alianzas internacionales, decidimos mantener este año nuestra Feria Virtual de Proyectos.
Recuerdo que en febrero de 2020 decidimos realizar nuestra primera Feria de Proyectos en Perú y planeamos contar con un espacio virtual para exponer algunos proyectos a través de la plataforma Zoom. Esta experiencia nos preparó para celebrar enteramente en línea la feria de este año debido a la pandemia de COVID-19.
¿Qué puedes encontrar en nuestra feria virtual de proyectos? Tendrás la oportunidad de participar en nuestras actividades de creación de equipos y resolución de problemas. Podrás ayudar a nuestras comunidades, sumar fuerzas, hablar de proyectos de servicio locales y participar en una comunicación constante.
Únete a nosotros para enfocarte en las soluciones y no en los obstáculos y descubre la belleza de Perú.
Inscríbete en la Feria Virtual de Proyectos Inka que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre de 2021.

Las ferias de proyectos de Rotary ponen en contacto a clubes que buscan proyectos de servicio internacional con clubes interesados en colaborar con socios internacionales. Pueden asistir todos los representantes de clubes o socios de Rotary. Para más información sobre las próximas ferias de proyectos, visita http://www.rotary.org/project-fairs.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: