11ª NEWSLETTER Semanal - 15 de septiembre de 2021
15 septiembre, 2021
El compromiso de Rotary con la diversidad, la equidad y la inclusión
17 septiembre, 2021

Del 20 al 26 de septiembre celebraremos la Semana del Cuerpo de Paz de Rotary

Por Kim Dixon, Presidenta de Partnering for Peace, exvoluntaria del Cuerpo de Paz y socia del Club Rotario de Raleigh Midtown

Del 20 al 26 de septiembre de 2021, Partnering for Peace (PFP), con el apoyo de Rotary International y el Cuerpo de Paz de EE.UU., organizará una celebración virtual de una semana de duración para poner de relieve una alianza en curso y en evolución entre ambas organizaciones. Acompáñanos en esta celebración para obtener información sobre dicha colaboración y considera la posibilidad de organizar tu propio evento.

¿Cómo puedes participar en esta iniciativa?

  • Invita a un miembro de la comunidad del Cuerpo de Paz a hablar sobre su experiencia de servicio en una próxima reunión del club. Para buscar un orador, ponte en contacto con:
  • Organiza un proyecto de servicio o un evento social con miembros de la comunidad del Cuerpo de Paz.
  • Asiste a cualquiera de los tres seminarios web de la Semana de Rotary y los Cuerpos de Paz para obtener información sobre la colaboración. Para ello, inscríbete aquí.
  • Se invita a los socios de Rotary a unirse a Partnering for Peace para conectar aún más estas dos redes de líderes comunitarios comprometidos y mantenerse al día sobre esta alianza.
  • Rinde un homenaje a los Voluntarios del Cuerpo de Paz actuales y retornados en una próxima reunión o conferencia.

Acerca de Partnering for Peace

Partnering for Peace está organizado y dirigido por socios de Rotary que han servido previamente como voluntarios del Cuerpo de Paz. Demostramos los beneficios de este tipo de alianzas formales entre Rotary International y las agencias de servicio voluntario internacional del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, mostrando lo que se puede hacer solo en el ámbito de los clubes y distritos de Rotary/Rotaract. Partnering for Peace facilita las conexiones profesionales entre los socios de Rotary y los miembros de la comunidad del Cuerpo de Paz mediante la creación de redes de contactos, el apoyo técnico y el compañerismo.

Para obtener más información sobre esta celebración de una semana de duración, haz clic aquí. Dirige tus consultas o solicita ideas sobre cómo crear un evento local o cómo unirte a Partnering for Peace a events@partneringforpeace.org.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: