Mensaje del Presidente Holger Knaack - PRI 2020-21 - Junio 2021
28 junio, 2021
Acta XIV Asamblea Distrital Virtual (18-19 junio 2021)
28 junio, 2021

CEREMONIA DE CAMBIO DE PRESIDENTE EN EL RC DEL RIPOLLÈS PARA EL AÑO 2021-22

Este pasado sábado día 26 de junio tuvo lugar como cada año al llegar estas fechas, y como es preceptivo el cambio de collares entre la junta saliente y la entrante.

En esta ocasión el presidente Sr. Simón Herrera, dio paso al nuevo presidente entrante Sr. Josep Sevilla.

Así mismo las funciones de secretario llevadas a cabo hasta ahora por el Sr. Xevi Barros pasaran a manos de la nueva secretaria Sra. Maria Soldevila.

El Cargo de macero llevado a cabo por el Sr. José Navío, pasa a ser responsabilidad del Sr. Lluis Sadurní, quedando la tesorería bajo la responsabilidad del Sr. Enric Barros, que ya poseía este cargo anteriormente.

El acto tuvo lugar en la sede del RC del Ripollès con la asistencia de 40 personas, siguiendo las normas sanitarias actuales.

Des de aquí todo el acierto y buen trabajo a la junta actual, para llevar a cabo todos sus proyectos de los cuales iremos informando a lo largo de este año rotario.

Y como no puede ser de otra manera agradecer a la junta saliente encabezada por su presidente Sr. Simón Herrera, todo el trabajo realizado en un año tan difícil a causa de la pandemia  como el que dejamos atrás.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: