Entrega de ramos por el Dia Internacional de la Infermería por parte del RC de Girona
19 mayo, 2021
Los rotarios del RC de Tarragona August, al lado de los ciudadanos que más lo necesitan, colaboran con la sociedad civil a través de grupos de solidaridad de Facebook
24 mayo, 2021

Encuentro de candidatos a los premios Protagonistas del Mañana organizado por varios clubes rotarios de Barcelona

Organizado por los clubs rotarios de Barcelona: Centre, Diagonal, Europa y Eixample, el sábado 15 de mayo 16 alumnos/as  de 7 escuelas del barrio del Eixample de Barcelona defendieron sus candidaturas para obtener una de las 8 becas de 1.000€ con las que están dotados los premios  "Protagonistas del Mañana".  Además de 4 accésits con 100€ en material educativo. En esta 9ª edición el jurado propuso y fue aceptado por los organizadores que se ampliase hasta 8 accésits para poder premiar a todos los seleccionados.  En este proyecto también participan la Asociación de Comerciantes y Profesionales  CorEixample, la ONG JAL y colaboran económicamente el Ayuntamiento de Barcelona, distrito del Eixample,  y CaixaBank.

A estos premios anuales se pueden presentar estudiantes de segundo de bachillerato y de ciclos formativos. Los/as candidatos/as son seleccionados y avalados por sus escuelas.  Para concurrir han de reunir tres características en grado excelente: currículo académico,  actitud de servicio a la sociedad y empuje personal o liderazgo.   La jornada transcurrió desde las 9:30h hasta las 14:00h.  Fue extraordinaria y el jurado lo tuvo muy difícil para escoger entre premiados y accésits.

El encuentro se hizo en el Salón de Actos de la Escuela Pía Diputación. Por motivos de la Covid-19 se limitó el aforo de amigos, familiares y tutores a 50 personas. Los premios se entregarán el próximo miércoles 26 de mayo a las 19h en el Centro Cívico Casa Elizalde. Asistirá el Gobernador del Distrito, Sr. Francisco Clavijo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: