Encuentro de candidatos a los premios Protagonistas del Mañana organizado por varios clubes rotarios de Barcelona

Organizado por los clubs rotarios de Barcelona: Centre, Diagonal, Europa y Eixample, el sábado 15 de mayo 16 alumnos/as  de 7 escuelas del barrio del Eixample de Barcelona defendieron sus candidaturas para obtener una de las 8 becas de 1.000€ con las que están dotados los premios  “Protagonistas del Mañana”.  Además de 4 accésits con 100€ en material educativo. En esta 9ª edición el jurado propuso y fue aceptado por los organizadores que se ampliase hasta 8 accésits para poder premiar a todos los seleccionados.  En este proyecto también participan la Asociación de Comerciantes y Profesionales  CorEixample, la ONG JAL y colaboran económicamente el Ayuntamiento de Barcelona, distrito del Eixample,  y CaixaBank.

A estos premios anuales se pueden presentar estudiantes de segundo de bachillerato y de ciclos formativos. Los/as candidatos/as son seleccionados y avalados por sus escuelas.  Para concurrir han de reunir tres características en grado excelente: currículo académico,  actitud de servicio a la sociedad y empuje personal o liderazgo.   La jornada transcurrió desde las 9:30h hasta las 14:00h.  Fue extraordinaria y el jurado lo tuvo muy difícil para escoger entre premiados y accésits.

El encuentro se hizo en el Salón de Actos de la Escuela Pía Diputación. Por motivos de la Covid-19 se limitó el aforo de amigos, familiares y tutores a 50 personas. Los premios se entregarán el próximo miércoles 26 de mayo a las 19h en el Centro Cívico Casa Elizalde. Asistirá el Gobernador del Distrito, Sr. Francisco Clavijo.

 

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER