RC de Girona entrega ordenadores al "Espai 31" de la Parroquia de Santa Susanna del Mercadal
21 abril, 2021
14º Concierto Música para la solidaridad del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès
26 abril, 2021

Presentación de la colaboración de Supermercados PlusFresc para vender el aceite solidario de RC de Lleida

El Rotary Club de Lleida en colaboración con la Cooperativa Oli Baró de Maials y la cadena de productos de alimentación SUPSA Supermercats Pujol, S.L., ha presentado la campaña ACEITE SOLIDARIO para la erradicación de la poliomielitis en el mundo.

El acto rotario se ha hecho en el establecimiento comercial plusfresc de la calle Camí de Picos de Lleida, con la presencia (izq.-dcha.) de...

  • Sr. Rafel Oncins. Director RSE - SUPSA Supermercats Pujol, S.L.
  • Sr. Francesc Teixidó. Presidente de la Cooperativa Oli Baró de Maials
  • Sra. Laureana Cervera. Presidenta del Rotary Club de Lleida
  • Sr. Guillermo Vendrell. Comité de Membresía del Rotary Club de Lleida

Con la adquisición de una garrafa de cinco litros al mismo precio de venta al público de 22 €; se destina el 10% (cinco vacunas) al programa End Polio Now -Acabemos con la Polio Ahora- de La Fundación Rotaria -LFR- de Rotary International.

Esta acción se engloba en la campaña 2020-21 de Productos Solidarios que, con la colaboración de empresas, rotarios y público en general, permite obtener fondos para dicha campaña y a la vez promocionar el consumo de productos con denominación de origen y contrastada calidad.

Esta colaboración permitirá la vacunación de cerca de 10.000 niños contra la poliomielitis en los países en los que aún existen brotes de esta enfermedad, que ha sido prácticamente erradicada gracias al esfuerzo de los más de 34.000 clubes rotarios que existen en el mundo y a la colaboración de empresas, particulares y fundaciones como la Fundación Bill y Melinda Gates, así como instituciones internacionales como la ONU y la OMS.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: