Presentación de la colaboración de Supermercados PlusFresc para vender el aceite solidario de RC de Lleida
22 abril, 2021
El RC de Sant Cugat os invita a la conferencia sobre "Mitos y verdades del 5G"
27 abril, 2021

14º Concierto Música para la solidaridad del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès

La Orquesta Diletand de Catalunya, con Patricia de No, dirigida por el maestro Marzio Conti

El 18 de abril en el teatro auditorio de Sant Cugat, se consiguió celebrar con gran éxito el 14º concierto Música para la Solidaridad.

A pesar de todas las restricciones y con todas las medidas de precaución por la COVID, más de 400 personas quisieron acompañarnos presencialmente. Pero este año también se pensó en un plan B y se ofreció la retransmisión en directo del concierto por el canal youtube de Cugat Mèdia consiguiendo que 105 personas más pudieran disfrutar del mismo desde su casa y de diferentes ciudades y países.

Gracias a la ayuda de los patrocinadores, de la solidaridad de los artistas y de todas las personas que han asistido al concierto o aportado a la fila cero, se ha conseguido un gran resultado, por el momento llevamos 7500 euros (la fila cero se cerrará a finales de mayo, ES17 3140 0001 9200 1345 4100) y también lograr el objetivo que permitirá poder hacer toda la renovación del sistema de ventilación del taller de trabajo de los usuarios del Taller Jeroni de Moragas.

Queremos destacar la gran calidad del concierto interpretado por la Orquesta Diletant de Catalunya, con Gerard Claret de concertino, Patricia de No como solista a la flauta, dirigidos por el maestro Marzio Conti que vino de Italia para la ocasión.

Os dejamos aquí el link de la grabación para poder disfrutar del concierto. Se interpretaron dos piezas de W.A Mozart.

 

 

En el acto se contó con la presencia de la alcaldesa de Sant Cugat, varios regidores del ayuntamiento y destacadas personalidades de la ciudad, así con una amplia cobertura informativa en todos los medios de comunicación locales del concierto que pusieron de relieve la trayectoria y el trabajo que el Rotary Club de Sant Cugat desarrolla en la ciudad desde hace más de 30 años y su reconocimiento.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: