Rindamos homenaje a las mujeres inspiradoras de Rotary
8 marzo, 2021
CARTA DEL GOBERNADOR : CUOTA FONDO DISTRITAL Y APORTACIÓN XIII CONGRESO DISTRITAL
8 marzo, 2021

RESEÑA DE LA VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB D'EL PRAT

Durante el año rotario todos los Clubes del distrito reciben la visita del gobernador en ejercicio, en este curso Francisco Clavijo del RC de Logroño. A pesar de la situación atípica que nos encontramos, por la pandemia y las medidas sanitarias y civiles que hacen imposible que la reunión se pueda realizar presencialmente, este año la hemos tenido que celebrar en modo telemático, lo que no ha mermado que fuera una reunión eficaz y entrañable, en la que también estuvo presente el asistente del gobernador, Carolina Massagué, de la zona donde se ubica nuestro Club.

Después de las presentaciones protocolarias, el gobernador detalló los objetivos y fundamentos de su singladura enmarcados en los valores rotarios de: compañerismo, integridad, diversidad, servicio y liderazgo, que por su importancia ha querido reflejar en un recordatorio que envía a todos los clubes.

A continuación, el presidente y, uno a uno cada socio, expuso la responsabilidad que tiene y desarrolla en el Club, lo que hizo posible que el gobernador tuviera una visión total y
detallada de nuestros proyectos, el funcionamiento de nuestra entidad y nos conociera personalmente al poder relacionarse con todos.

En su último parlamento, el gobernador, después de agradecer la hospitalidad quiso destacar el comportamiento positivo del Club y nos animó a cumplir los objetivos y metas de nuestro Plan Estratégico para seguir con el espíritu de Servicio de Rotary International.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: