Rotary en España sobrevive a los desafíos
31 diciembre, 2020
ROTARY EN LOS MEDIOS: Rotary Club Zaragoza, una 'desconocida' institución que celebra su 95 aniversario reinventándose por la Covid
5 enero, 2021

CLUBES ROTARIOS DEL VALLÉS (ZONA DISTRITAL 9)

Rotary Club de Sant Cugat del Vallès: furgoneta para ASAV Rubí

Rotary Club de Sant Cugat del Vallès: furgoneta para ASAV Rubí

Por que servir es nuestra vocación, no podemos dejar de ser activos ahora que más se necesita. Despedimos el año 2020 de manera activa.

Todos los rotarios de la zona del Vallès del distrito 2202 han intensificado sus actividades solidarias durante estos últimos meses sin dejar de servir y cuidando las medidas de seguridad.

En la campaña de diciembre, básicamente, los clubes del Vallès, han colaborado con la Marató de TV3 aportando dinero a través de la compra del libro CONFINATS.

Se han hecho importantes aportaciones al Banco de alimentos de Cáritas en Caldas de Montbui y junto con el gremio de restauradores se ha proporcionado alimento a muchas familias de Granollers.

También se han entregado juguetes a la Cruz Roja de Terrassa y a Rotaract Vallès, para que ningún niño se quede sin juguetes.

Una Asociación de ayuda vecinal de Rubí recibió antes de acabar el año la donación de una furgoneta para poder hacer mejor su servicio de reparto de comidas y materiales gracias al club de Sant Cugat del Vallès.

Sin olvidarnos de hacer nuestras aportaciones a la Fundación Rotaria para la lucha contra la Polio con el cava rotario, productos solidarios y donaciones específicas.

Sabemos que hemos de seguir activos porque las necesidades del próximo año 2021 serán altas. Los clubes Rotarios del Vallés seguiremos en marcha.

 

¡No pararemos!

 

 

 

 


Feliz año nuevo
Montse Moral
AG Zona-9 2020-21
RID 2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: