Informe proyecto Rotary – La Caixa. Menús Solidarios. Clubes Rotarios de Barcelona

El proyecto“Rotary – La Caixa. Menús Solidarios”, reparte diariamente más de 300 menús y materias primas a 7 comedores sociales de la ciudad de Barcelona.

Un proyecto fruto de muchas colaboraciones y donde intervienen muchas personas, aunque todas tienen un objetivo común: que nadie se quede sin comer.

En toda esta red de colaboraciones, los Voluntarios de “La Caixa” son los encargados del transporte y coordinación de la parte logística y diaria de este proyecto que, ya ha conseguido repartir más de 500.000 menús.

El proyecto nace de una idea aportada por Sr. Albert Faus, miembro del Rotary Club Barcelona Centro, a la que se añaden el Ayuntamiento de Barcelona y la Asociación de Voluntarios de “La Caixa”.

A partir de esta idea, el 19 de junio de 2012, en un acto solemne se firmó el convenio que daba inicio al proyecto de Comedores Sociales entre el excelentísimo alcalde de Barcelona, el Sr. Xavier Trias, el Gobernador de zona del Rotary Club y el presidente de la FASVOL, el Sr. Lluís Romeu, en representación de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” (Delegación del Barcelonés y Vallés Occidental).

 

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER