CELEBRADA LA PRIMERA JORNADA DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA DEDICADA A LA MEMBRESÍA
19 octubre, 2020
COMUNICADO DEL COMITÉ INTERPAISES PORTUGAL-ESPAÑA (CIPPE)
19 octubre, 2020

RC D'EL PRAT ORGANIZA LA "2a CURSA SOLIDÀRIA" A FAVOR DE LOS NIÑOS CON CÁNCER DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU

Del 16 al 22 de noviembre de 2020.   Modalidad virtual

Ante la situación de excepcionalidad sanitaria actual y la adopción de medidas de seguridad y restricciones ante la COVID-19, la "2a Cursa Solidària del Prat de Llobregat" se celebrará únicamente en modalidad virtual.

En esta segunda edición se pretende dar continuidad a este evento deportivo y solidario de nuestra ciudad, que tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para la investigación sobre el cáncer infantil en el Hospital de Sant Joan de Déu.

INSCRIPCIONES:

Presenciales: Del 2 al 14 de noviembre (compra directa dorsal)
De lunes a viernes de 17.00 a 19.00h.

CEM Sagnier – CEM Estruch – CEM Fondo d’en Peixo
Telemática: Del 19 al 31 de octubre
Compra un dorsal, con una aportación de 5 € a la cuenta ES43 2100 0454 5001 0181 3401 que irán íntegramente como donativo a l’Hospital Sant Joan de Déu

Inscríbete enviando un e.mail a: elprat@rotary2202.org, poner:
Nombre y apellidos, dirección postal y copia de la transferencia/ingreso

Recibirás en tu casa un dorsal especial para esta “Cursa Solidària “

Hazte una fotografía con el dorsal, en un lugar emblemático o delante el monumento de Rotary, al paseo central de la Avenida de Montserrat - C/ de les Moreres del Prat.

Envía la fotografía al e.mail: elprat@rotary2202.org, una por concursante, antes del 22 de noviembre 2020 y entrarás en el sorteo de los premios.

En el hashtag #CursaSolidariaRotary podrás poner la tus fotografías o de tu grupo, para publicitarlas, sin que entren en el sorteo.
Con todas las fotos recibidas el 29 de noviembre, a las 12.00h. En la sede del club, se hará un sorteo para conocer los tres ganadores de la “cursa virtual” que recibirán un trofeo conmemorativo y un lote de productos de los patrocinadores.

En la web: www.rotaryelprat.blogspot.com se anunciará la les “clasificación” de la “cursa-virtual”, que también se comunicará a los ganadores, para que pasen a buscar los premios.

 

 

 

DESCARGAR REGLAMENTO (PDF)

DESCARGAR INSTRUCCIONES PDF)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: