INFORME MENSUAL WEBMASTER - SEPTIEMBRE 2020
1 octubre, 2020
Ideas para tu evento virtual del Día Mundial contra la Polio
7 octubre, 2020

ENCUENTRO INTERNACIONAL COMITÉ INTERCAMBIO DE AMISTAD

El comité de IRA del distrito 2202, representado por Laia Marín (vicechair) y Montse Moral (Chair) ,   ha sido invitado y ha participado en el encuentro Internacional organizado el pasado 3 de octubre, por los responsables de los comités de Intercambio Rotario de Amistad (RFE) de 8 distritos de la India, junto con un distrito de Argentina,  de Pensilvania, de  Virginia de USA y de Uganda. En total estuvieron más de 250 participantes conectados virtualmente.
Este encuentro ha permitido disfrutar de la  rica y diversa  cultura musical hindú, de la cordialidad de los anfitriones, especialmente de KRP Sarathy , aprender de la organización de eventos on line que permiten crear puentes de amistad y obtener nuevos contactos en diferentes países para hacer intercambios.
El encuentro contó con la asistencia de varios gobernadores , past gobernadores , gobernadores electos y nominados de todos los distritos presentes. En nuestro caso, nos acompañaron, Guillem Sáez (PDG) y Ingrid Steinhoff (DGN), a los que agradecemos su apoyo.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: