Ideas para tu evento virtual del Día Mundial contra la Polio
7 octubre, 2020
15ª NEWSLETTER Semanal - 07 de octubre de 2020
7 octubre, 2020

CARNET IDENTIFICACIÓN ROTARIO y REVISTA " ESPAÑA ROTARIA" nº 108 - (SEPTIEMBRE OCTUBRE)

At/ Presidente, secretario y tesorero Club
cc/ Equipo de Liderazgo Distrital
 
Apreciados compañeros rotarios,
 
- Nos comunica el impresor de los carnets rotarios que ha procedido a su envío a través de  la empresa de mensajeros, Envialia, y que durante esta semana tienen que llegar a todas las Direcciones Postales de los Clubes. En el sobre con los carnets encontraréis, también, la carta del gobernador, Francisco Clavijo, dando detalle del mismo (Adjuntamos carta a este correo)
 
- En cuanto a la revista "España Rotaria" el pasado 18 de septiembre, siguiendo el aviso de la Editora, os comunicamos que estuvierais atentos ya que en los siguientes días la teníais que recibir. Por causas ajenas a nosotros este plazo no se ha cumplido. Ahora, nos dice la Editora, que se han enviado vía MRW y que durante esta semana deben llegar a los Clubes.
En el mismo correo os notificamos que el día 25 de septiembre pasaríamos al cobro de la revista, cosa que no hemos hecho, ya que es nuestra intención efectuarlo después que los Clubes la hayan recibido.
Estar atentos, por favor, a la recepción de ambos envíos en las Direcciones Postales del Club; los que coincida con un Hotel o Restaurante os aconsejamos pasarlas a retirar, sino tenéis prevista reunión en los próximos días.
Saludos cordiales,

Xavier Domingo
Secretario Distrital 2020-21
Móvil: 606 98 69 73

xavier.domingo@rotary2202.org

Imágenes integradas 1

 



DESCARGAR CARTA DEL GOBERNADOR - CARNETS ROTARIOS (PDF)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: