SEGUNDO PROYECTO CONJUNTO DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ Y EL ROTARY COMMUNITY CORPS BARCELONA SARRIÀ: SANT JOAN DE DEU SERVEIS SOCIALS BARCELONA-CALZADO PARA PERSONAS SIN HOGAR

El Rotary Club de Barcelona Sarrià y el Rotary Community Corps Barcelona Sarrià han llevado a cabo un segundo proyecto conjunto para proporcionar 342 pares de zapatos de piel nuevos, para SANT JOAN DE DEU – SERVEIS SOCIALS BARCELONA, valorados a precio de coste en 24.000 Euros. Este segundo proyecto se ha podido realizar gracias a la donación de Zapatería Font y la colaboración de la empresa de logística Vicasso Internacional, SL. SANT JOAN DE DEU – SERVEIS SOCIALS BARCELONA, entidad radicada en Sarrià, atiende a personas sin hogar y distribuirá estos zapatos no sólo en entre los usuarios del centro de Hort de la Vila, sino también en otros centros de la Orden en Barcelona, que también atienden a personas sin hogar. En las imágenes se pueden ver a voluntarios del Club y del Community Corps, así como a personal de SANT JOAN DE DEU – SERVEIS SOCIALS BARCELONA, con el material entregado.

 

Con este proyecto, junto con el realizado en el mes de julio a favor de ASSÍS Centre d’Acollida, Rotary Barcelona Sarrià ha proporcionado un total de 573 pares de zapatos de piel nuevos, valorados en cerca de 40.000 Euros, para personas sin hogar.

 

 

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER