AUMENTA LA MEMBRESÍA EN TU CLUB
14 septiembre, 2020
ROTARY COMMUNITY CORPS BARCELONA SARRIÀ ENTREGA GALLETAS Y MANTEQUILLA A ASSÍS CENTRE D’ACOLLIDA
14 septiembre, 2020

Participa con nosotros en el Día Mundial contra la Polio 2020

El 24 de octubre es el Día Mundial contra la Polio

El Día Mundial contra la Polio es una ocasión para que los rotarios y rotaractianos de todo el mundo den a conocer nuestra labor encaminada a erradicar la polio de una vez para siempre. Si mantenemos nuestro compromiso con esta causa, la polio podría convertirse en la segunda enfermedad humana en ser erradicada de la faz de la Tierra.

En nuestra lucha para erradicar la polio, hemos utilizado nuestro empeño colectivo para derrotar esta devastadora enfermedad en casi todas las regiones del mundo. Este año, la región africana de la Organización Mundial de la Salud fue certificada como libre del poliovirus salvaje, lo que demuestra que la erradicación es posible incluso en circunstancias muy difíciles. El poliovirus salvaje todavía paraliza a niños en Afganistán y Pakistán, y mientras la polio exista en cualquier lugar, seguirá representando una amenaza en todo el mundo.

Tomemos acción
Un mundo libre de polio es posible, pero sólo podremos lograrlo si actuamos juntos. Con los desafíos que plantea a los programas de vacunación la pandemia de COVID-19, es aún más importante que Rotary continúe creando conciencia y recaudando fondos para la erradicación de la polio.

Únete a la campaña para vacunar a los niños y poner fin a la polio organizando un evento en el Día Mundial contra la Polio en tu comunidad. En el año 2019, los socios de Rotary celebraron más de 5900 eventos en 136 países. Este año, los eventos y actividades en línea nos permitirán ampliar aún más nuestro alcance e inspirar a otros a unirse a nuestra causa.

¿Necesitas ideas para tomar acción en el Día Mundial contra la Polio? Desde sugerencias para eventos virtuales hasta mensajes y fotos para las redes sociales, el kit de herramientas del Día Mundial contra la Polio puede ayudarte a planificar y promover tus actividades desde hoy mismo.

Marca en tu calendario el 24 de octubre para ver la Transmisión de Rotary International en Facebook por el Día Mundial contra la Polio. Como novedad este año, aquellos que registren sus eventos a más tardar el 15 de octubre podrán descargar el contenido de este evento una semana antes del Día Mundial contra la Polio.

Registra tu evento del Día Mundial contra la Polio

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: