Conferencia "Desde las ruinas de la guerra al futuro de Europa, en el 70º aniversario de la declaración Schuman" a cargo de D. Enrique Barón y otros.
28 septiembre, 2020
Dra. Ana Elena Chevez con sus compañeros de generación de la escuela de medicina en El Salvador. durante su carrera, la Dra. Ana ha contribuído inmensamente a la erradicación de la polio y a la salud pública. Fotografía de: Dra. Ana Elena Chevez.
Jóvenes mujeres líderes: continúen soñando en grande
28 septiembre, 2020

INSTITUTO ROTARIO MÉXICO - ZONA 25A

Nos informan de la celebración del 1er INSTITUTO ROTARIO VIRTUAL en México (ZONA 25A) con presencia de rotarios de nuestro Distrito 2202

El Instituto Rotario de la Zona 25 A se celebrará del 14 al 17 de Octubre próximo de manera virtual en la Ciudad de México tendrá lugar un panel abierto, conforme a los lineamientos de los Institutos, para ofrecer a los participantes la oportunidad de diálogo e intercambio con los Senior Leaders presentes.

Este panel se llevará a cabo el dia Sábado 17 de Octubre a las 07:30 am (Hora de la Ciudad de México).

El Presidente electo de RI Shekhar Mehta estará presente así como el Representante de los Fiduciarios de nuestra Fundación.

Nuestro Distrito estará representado en este panel  con la participación de D. Julio Sorjús Pauchet (Past R.I. Director) miembro del Rotary Club de Barcelona-Condal.

 

Más información e inscripciones:  www.institutorotarymexico2020.org

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: