Rotary Club de Lleida hace entrega de material sanitario de protección en el Ayuntamiento de Aitona
10 julio, 2020
CAMBIO DE COLLARES 2020 EN ROTARACT
13 julio, 2020

Explora la Casa de la Amistad virtual hasta el 31 de julio

Continúa conectándote con la familia de Rotary visitando la Casa de la Amistad virtual hasta el 31 de julio. Explora, haz preguntas e interactúa con otros socios en esta exposición abierta las 24 horas del día. En ella encontrarás Grupos de Acción de Rotary, Agrupaciones de Rotary, proyectos y colaboradores. Comparte la experiencia animando a los socios de tu club, tu familia y amigos a visitarla.

No te pierdas estos mostradores virtuales. Infórmate sobre la misión y las oportunidades de servicio que ofrece cada una de estas organizaciones:

Ashoka, mostrador 325
Gracias a la alianza de Rotary International con Ashoka, la familia rotaria tiene acceso a expertos en emprendimientos sociales interesados en brindar apoyo y recursos para mejorar las vidas de sus comunidades.

Hábitat para la Humanidad Internacional, mostrador 229
Las siete áreas de interés de Rotary se alinean estrechamente con la visión de Hábitat para la Humanidad, la cual consiste en asegurar que todas  las personas dispongan de un lugar decente para vivir. Al asociarse con Hábitat para la Humanidad, los clubes y distritos obtienen acceso a conocimientos técnicos y pueden ofrecer apoyo y recursos para mejorar tanto la vida de las familias como las condiciones de sus comunidades.

Mediadores sin Fronteras Internacional, mostrador 323
La alianza de Rotary con Mediadores sin Fronteras Internacional ofrece recursos a los socios de Rotary para que tomen acción en el ámbito local o internacional con el fin de crear comunidades más fuertes y estables. Esta organización desarrolla las capacidades locales para la paz y promueve la mediación en todo el mundo.

Cuerpo de Paz, mostrador 429
En 2014, Rotary International y el Cuerpo de Paz (Peace Corps) forjaron una alianza estratégica con el fin de promover el desarrollo internacional y el servicio voluntario. Algunas de las oportunidades de colaboración que ofrece esta alianza son el apoyo a proyectos comunitarios, el establecimiento de contactos, el servicio voluntario y la educación de las comunidades.

ShelterBox, mostrador 329
ShelterBox es el colaborador en los proyectos de Rotary International en el campo de la ayuda en casos de desastre. Lo que comenzó con el proyecto de un club rotario en Cornwall (Reino Unido), ha crecido en los últimos 20 años para alcanzar un impacto significativo en el mundo. La labor de esta organización mantiene unidas a las familias y comunidades de todo el mundo en tiempos de conflicto y desplazamientos forzados.

 

VISITA LA CASA DE LA AMISTAD

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: