FALLECE ANTONI GUIU CLUA PRESIDENTE FUNDADOR DEL ROTARY CLUB DE LLEIDA

Antoni Guiu Clua - Pte. Fundador RC de Lleida

Antoni Guiu Clua - Pte. Fundador RC de Lleida

Esta mañana, jueves 16 de julio de 2020, hemos tenido conocimiento del fallecimiento en Sitges de D. Antonio Guiu Clua (E.P.D.),  Presidente Fundador que en el año 1986 recibió la Carta Constitutiva del Club.  Nuestra campana porta el nombre su viuda Mª Dolores.

Recordaremos sus sabias oratorias y ahora más que nunca todo vuestro apoyo a la familia en estos duros momentos.

Ha fallecido, sin sufrimiento, cerca de la querida mar y religiosamente en el Santo día de Nuestra Sra del Carmen, Patrona de los Marineros amantes de la Mar.  Que en paz descanse.

Si no hay cambios, MªDolores ha creído conveniente, incinerar el cuerpo y disponer de las cenizas a espera de un mejor momento, que se permita los desplazamientos cuando remita la Covid y así afectar lo menos posible a la salud de todos los amigos que deseen despedirse.

De parte de toda la familia Guiu, viuda María Dolores Estopà, hijos:  José Ramón, Javier y Toni Guiu, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por las condolencias.

 

Compártelo en las redes sociales:

1 Comment

  1. Webmaster dice:

    En nombre de los miembros del Rotary Club de Lleida, queremos expresar nuestro dolor y pésame por tan inesperada pérdida.

    Antonio siempre estará en nuestro recuerdo. Descanse en paz.

NEWSLETTER