Importante: Preparación de la factura del club de julio de 2020
4 junio, 2020
Cómo celebrar una ceremonia de transmisión de mando de manera virtual
9 junio, 2020

Termina el intercambio confinado de Sofiya Kapasi en Tarragona

El intercambio confinado de Sofiya Kapasi ha podido terminar bien el dia 31 de mayo, cuando por fín pudo regresar a su país, después de más de 40 días de retraso.

Llegó a primeros de febrero y el 13 de abril tenia que regresar. Ella, dentista, pudo realizar prácticas profesionales en la consulta de un dentista de Tarragona y hacer un poco de turismo en los Alpes franceses, ponerse por primera vez unos esquíes, y visitar Barcelona.

Cuando estaba en Barcelona se dio orden de confinamiento por el COVID-19 y esto ha implicado que su intercambio diera un giro inesperado y se convirtiera en muy especial.

La familia Mollier, especialmente Johanna, de manera excelente, han acogido a Sofiya como un miembro más de la familia y durante este largo tiempo de confinamiento, más de 75 dias, han sabido compartir cultura, gastronomia y hacer celebraciones como la Pascua de Resurrección y el final del Ramadán. Han creado un gran círculo de amistad que estamos seguros durará toda la vida.

El intercambio de banderines de los clubes se tuvo que realizar de manera telemática, pero no por ello dejó de ser un momento entrañable para todos los participantes.

Todos nos alegramos de que por fin Sofiya haya podido regresar a su país y que pronto pueda estar en su casa después de la cuarentena. Por suerte su salud y su estado de ánimo han sido muy sano y fuerte.
Ahora toca esperar a que podamos pensar en que Johanna pueda ir a la India cuando todo este más seguro y se pueda viajar. Suponemos que tendremos que esperar al verano del año 2021. Mientras tanto mantendremos el contacto con Sofiya y desearemos que en el mundo todos quedemos libres del coronavirus pronto.

El comité de intercambios de Nuevas Generaciones, quiere agradecer a la familia Mollier todo su gran espíritu rotario y su magnífica acogida y acompañamiento brindado en todo momento a Sofiya.

A pesar del confinamiento y la situación tan especial vivida, podemos asegurar que este intercambio ha sido todo un éxito en todos los sentidos por los valores humanos que han imperado en todo momento por todos los participantes.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: