CDS Junio 2020 - Boletín de Apoyo a Clubes y Distritos
3 junio, 2020
Termina el intercambio confinado de Sofiya Kapasi en Tarragona
4 junio, 2020

Importante: Preparación de la factura del club de julio de 2020

DEPARTAMENTO DE PROCESAMIENTO DE DATOS DE ROTARY INTERNATIONAL

Estimados funcionarios y funcionarios entrantes de club:

Por medio del presente mensaje les recuerdo que deben actualizar los datos sobre la membresía y los funcionarios del club a más tardar el 1 de julio de 2020. Dicha información será utilizada para generar la factura de julio de 2020.

Es importante que contemos con la información actualizada, ya que no podremos modificarla una vez que hayamos generado la factura del club ni aceptar actualizaciones a la membresía con el pago.

Los funcionarios de club en ejercicio podrán asegurarse de que la factura del club sea correcta revisando la información disponible en la base de datos de Rotary. A continuación se indica cómo hacerlo:

  1. Accedan a sus cuentas en Mi Rotary. En la sección Gestión, seleccionen Administración de clubes y distritos, Administración del club y Datos del club y los socios.
  2. Indiquen todos los socios dados de alta o de baja y los funcionarios del club para el año 2020-2021 a más tardar el 1 de julio de 2020.
  • Los socios admitidos el 1 de julio de 2020 o antes serán contabilizados en la factura del club de julio de 2020.
  • Los socios dados de baja el 1 de julio de 2020 o antes no serán contabilizados en la factura del club de julio de 2020.

Recuerden que los funcionarios entrantes de los clubes podrán visualizar los datos en Mi Rotary, pero no podrán modificarlos.
Si no pudieran actualizar esta información en línea, podrán remitir el Formulario de datos de los socios de las siguientes maneras:

  • Escanéenlo y remítanlo por correo electrónico a data@rotary.org
  • Envíenlo por fax al +1-847-556-2207

Asimismo, todo cambio a las suscripciones a la revista The Rotarian (en inglés) deberán notificarse a data@rotary.org antes del 1 de julio de 2020.

Para más información sobre la factura del club, incluidas las guías y un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes, visiten las páginas de Administración del Club en Mi Rotary. Si tienen alguna consulta específica a este respecto, comuníquense con data@rotary.org.

Atentamente,
Thomas Woods
Gerente de Relaciones de Datos | Procesamiento de Datos

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: