CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA EL “BANC DE QUEVIURES D’IGUALADA” ROTARY CLUB IGUALADA & ROTARY CLUB BARCELONA EIXAMPLE
8 abril, 2020
PROYECTO SOLIDARIO COVID-19 ROTARY CLUB REUS
9 abril, 2020

La membresía en un minuto, edición especial: Conectemos durante nuestra respuesta ante la COVID-19

Conectemos durante nuestra respuesta ante la COVID-19

Desde hace más de un siglo, Rotary conecta el mundo a través del compañerismo y el servicio. La pandemia de COVID-19 ha alterado nuestras rutinas diarias y forzado la cancelación de muchas reuniones y eventos presenciales de Rotary y Rotaract. Pero incluso cuando no podamos llevar a cabo nuestros eventos como siempre, los socios tienen muchas formas de involucrarse, conectarse entre ellos y servir en sus comunidades.

Los clubes pueden reunirse en línea utilizando servicios como  ZoomSkype o GoToMeeting. Estas tres plataformas ofrecen un sólido soporte, indicaciones para crear una cuenta y ayuda sobre cuestiones técnicas. Los socios  de Rotary y Rotaract pueden obtener un descuento en Zoom a través de Rotary Global Rewards. Los socios también pueden conectar entre ellos en las redes sociales y a través de servicios como FaceTime, Google Hangouts, o grupos de  WhatsApp.

Infórmate cómo los rotarios y rotaractianos permanecen en contacto y mantienen a los socios involucrados durante estos momentos difíciles:

¿De qué forma tu club o distrito mantienen a sus socios involucrados durante la respuesta ante la COVID-19? Comparte tus ideas y recursos o participa en una discusión en el grupo Reuniones en línea en Temas de Aprendizaje.

Oportunidades de desarrollo profesional y personal

Si tú y tus socios están quedándose en casa y tienen tiempo de adquirir una nueva habilidad, recuerda que hay muchas oportunidades de desarrollo profesional y personal en el Centro de Formación. Los cursos en línea incluyen opciones tales como Cómo iniciar una relación de mentoría y Cómo convertirse en un facilitador eficaz.

Conecta con socios potenciales

Este puede ser un buen momento para contactar con socios potenciales que han expresado interés en afiliarse a Rotary. Aprovecha esta oportunidad para conectar con socios potenciales que pueden sentirse aislados en estos momentos. Una simple llamada telefónica podría aumentar su reconocimiento de Rotary y ayudarlos a sentirse conectados. Comunica al socio potencial la manera en que los clubes rotarios en el área están respondiendo a la crisis y la forma en que ellos pueden ayudar. Infórmate cómo puedes encontrarlos mediante el documento Administración de consultas y recomendaciones sobre MembresÍa.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: