[SUSPENDIDO] V Encuentro Rotario Internacional "Xacobeo 2021" organizado por el RC de Santiago de Compostela
6 marzo, 2020
PÍLDORA Nº 36 ¿Comentamos un caso de protección del medio ambiente y la lucha contra el Cambio Climático?
9 marzo, 2020

Rotary y el brote de COVID-19

Estimados rotarios:

La salud y la seguridad de nuestros socios es nuestra principal prioridad. Por tal motivo, Rotary monitorea de cerca el brote de COVID-19 (coronavirus) y evaúa continuamente su posible impacto en nuestras operaciones, reuniones, capacitaciones y demás eventos.

Debido a la rápida evolución de esta situación, los animo a ejercer su criterio a la hora de celebrar reuniones y eventos de clubes y distritos, así como programas y actividades de Rotary. Es posible que sea adecuado cancelar o posponer reuniones o viajes relacionados con estos eventos. Incluso si estos llegaran a celebrarse conforme a lo previsto, algunas personas podrían optar por no participar. Y, por supuesto, si la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias nacionales, regionales o locales desalentaran o prohibieran la celebración de reuniones o viajes debido al riesgo de propagación del COVID-19, los insto a seguir sus instrucciones.

Visiten el sitio web de Rotary donde encontrarán la información más actualizada sobre el COVID-19 y nuestras pautas sobre viajes.

Como líderes de sus comunidades, los animo a proporcionar toda la ayuda que ellas necesiten en estos momentos. Comuníquense con las autoridades sanitarias locales para saber qué podrían hacer sus clubes rotarios para contribuir a la preparación y respuesta al brote de COVID-19.

Les ruego acepten mis mejores deseos para la salud y seguridad tanto de sus familias como de todos los integrantes de la familia rotaria en sus comunidades.

Atentamente,

Mark Daniel Maloney
Presidente de Rotary International 2019-2020

 

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: