Conforme fué indicado por el Gobernador en su comunicación de fecha 13 de febrero, el escrutinio de los votos emitidos por los clubes para la elección de Gobernador 2022-23 de éste Distrito, se efectuará el
Viernes, 13 de marzo de 2020, a las 12 horas, en La Seu d'Urgell, sede de la XIII Asamblea Distrital.
El Comité Organizador de dicha Asamblea, ha notificado que la ubicación concreta establecida para dicho escrutinio es:
Espai Armengol - Museo
Carrer Major, 8, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
(a pocos metros del Parador)
Dicho escrutinio tiene carácter público, por lo que pueden asistir los rotarios/as que lo deseen. El Comité de Escrutinio está constituido por los rotarios Alodia Garcia, Mario Ferrer y Miguel Ángel Rodríguez.
Aprovechamos esta ocasión para recordar a los clubes que aún no lo hayan hecho, que el plazo para la recepción de los sobres con la papeleta de votación finaliza el próximo Miércoles 11 de marzo a las 24 horas, concediéndose, como es habitual, un margen de flexibilidad de 24 horas adicionales para la recepción de los votos en sobre cerrado en la Oficina Distrital en Lleida.
1 Comment
[…] NUEVO ESCRUTINIO DE VOTOS – ELECCIÓN GOBERNADOR PROPUESTO D. 2202 […]