CLUBES ROTARACT: GUÍA PARA SOCIOS
4 marzo, 2020
ESCRUTINIO DE VOTOS - ELECCIÓN GOBERNADOR PROPUESTO D. 2202
4 marzo, 2020

CELEBRADO EL SEMINARIO PETS EN IGUALADA

El pasado sábado, 29 de febrero, en la Escola Pía de Igualada, los clubes de la zona centro del Distrito y los miembros del equipo Distrital 2020-21.

El Seminario de formación para Presidentes, Secretarios, Tesoreros y Maceros electos 2020-2021 se complementó con una sesión específica para rotarios y rotarias de nueva incorporación.

 

A las 10.00h del sábado, 29 de febrero, se inició la acreditación de los responsables de las juntas directivas de los clubes que asumirán su cargo a partir del 1 de julio de 2020.    Los asistentes recibieron la documentación correspondiente a sus cargos, que incluye manuales, recursos de consulta e información útil que les  ayudarán a desempeñar sus funciones al frente de sus respectivos clubes.

El Responsable del Comité de Eventos Distritales, Ricardo Fabregat hizo la tradicional invocación rotaria y a continuación, el Asistente del Gobernador y miembro del Rotary Club de Igualada, Vicenç López  agradeció a los participantes su asistencia al acto. A continuación, el Instructor Distrital, Emilio Gutiérrez, explicó los objetivos y el detalló el desarrollo de la jornada.  El Gobernador Electo 2020-21, Paco Clavijo, comentó ampliamente su estancia en la Asamblea de San Diego, trasladando las metas y objetivos del Presidente Holger Knaack para el próximo año rotario.

Presentó además el nuevo lema del año rotario:  "Rotary abre oportunidades" y presentó al equipo Distrital, Asistentes del Gobernador y Presidentes de Comités, que le acompañarán durante su mandato.

Tras la pausa para el café, los asistentes se separaron en tres sesiones paralelas:

  • Presidentes y Maceros con el Instructor Distrital, Emilio Gutiérrez.
  • Secretarios y Tesoreros con el Secretario Distrital, Xavier Domingo, el Tesorero Distrital, Ángel Aranjuelo y el Webmaster, Manuel Ruiz.
  • Rotarios/as de nueva incorporación con el Gobernador Electo, Paco Clavijo.

 

Después de estas sesiones y la pausa para la comida, volvimos a la sala plenaria para debatir las conclusiones finales y realizar preguntas al Gobernador y su equipo, con una gran participación por parte de los asistentes.

 

 

FOTOS:  MRO

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: