ACTUALIZADO: SOCIO DEL RC DE HUESCA OFRECE PANTALLAS PROTECTORAS CONTRA EL CORONAVIRUS A LOS CLUBES QUE LO SOLICITEN
25 marzo, 2020
BOLETÍN EXTRAORDINARIO - ABRIL 2020 - CDLFR
27 marzo, 2020

Envía y verifica la información del club y de funcionarios para el periodo 2020-2021

Estimados funcionarios de club entrantes y en ejercicio:

Necesitamos su ayuda para recopilar información sobre los clubes y sus funcionarios para el año rotario 2020-2021. Sírvanse enviar a Rotary los datos de los funcionarios de club entrantes para ayudarnos a elaborar los recursos que los rotarios de todo el mundo utilizarán, entre los cuales se incluyen el directorio interactivo en línea y el localizador de clubes en Mi Rotary. Esto también garantizará que los funcionarios de club reciban información vital proveniente de Rotary. Si aún no lo han hecho, recuerden enviar los nombres de los funcionarios entrantes del club a más tardar a finales de este mes.

Por favor, envíen o verifiquen:

  • Los nombres del presidente, secretario ejecutivo/director, tesorero, presidente del Comité de La Fundación Rotaria y presidente del Comité de Membresía del club para el periodo 2020-2021. También necesitamos los datos de contacto de dichos funcionarios tales como dirección postal, correo electrónico, números de teléfono y fax.
  • Información acerca de las reuniones del club: lugar, dirección, día y hora.
  • Los datos de contacto del club: número de teléfono permanente y, si los tiene, correo electrónico y dirección postal permanentes donde todos los funcionarios del club puedan recibir correspondencia, así como el sitio web del club.

Pueden enviar esta información a través de Mi Rotary (inicien una sesión y diríjanse a "Gestión", seleccionen Administración del club>Modificar los datos de un socio) o por correo electrónico a data@rotary.org. Asimismo, asegúrense de informar sobre los funcionarios en ejercicio que permanecerán en sus cargos durante el periodo 2020-2021.

Si su club envía datos sobre membresía a Rotary a través de las bases de datos locales o distritales que están conectadas con RI tales como Club Collaborator, ClubCommunicator, DACdb, ClubRunner, RIBI Data Management Software, Harmony o SEMDA, también pueden utilizarlas para enviar la información de los funcionarios. Les agradeceré actualizar su base de datos local y luego iniciar una sesión en Mi Rotary para verificar que dicha información también quedó registrada ahí.

Tengan en cuenta que los funcionarios de club entrantes pueden ver la información del club en Mi Rotary, por lo que les recomiendo trabajar con los funcionarios de club en ejercicio para informarnos si es que advierten que los datos de los funcionarios de club 2020-2021 aún no han sido actualizados en los registros del club.

Muchas gracias por ayudar a que nuestros registros estén al día y muestren la información correcta.

Atentamente,
Thomas Woods
Data Relations Manager

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: