39ª NEWSLETTER Semanal - 25 de marzo de 2020
25 marzo, 2020
Envía y verifica la información del club y de funcionarios para el periodo 2020-2021
26 marzo, 2020

ACTUALIZADO: SOCIO DEL RC DE HUESCA OFRECE PANTALLAS PROTECTORAS CONTRA EL CORONAVIRUS A LOS CLUBES QUE LO SOLICITEN

Queridos compañeros rotarios:

Todo es poco estos días para combatir este azote que nos ha llegado, sin darnos cuenta. Algunos compañeros lo están pasando mal, otros estamos confinados como si fuera una cárcel y otros, han padecido el resultado de un final
doloroso.

Es momento de compartir y aportar, desde el sentimiento que nos une, todo aquello que podamos a favor de nuestros semejantes.

En nuestro club, tenemos la fortuna de contar con un compañero recién incorporado, que ha realizado desde hace bastantes años escenarios para espectáculos, parques recreativos, películas etc. Podéis conocerlo más, a través de
su empresa TECMOLDE, S.L:  http://www.tecmolde.es/sobrenosotros/

Julio Luzán, además de poseer los conocimientos y medios materiales necesarios, demuestra por qué se encuentra con nosotros. Y es que, con su ingenio creativo, ha pensado que podía hacer algo para mitigar las consecuencias de esta pandemia, y por eso, ha creado esta pantalla facial para proteger contra salpicaduras, y evitar el contagio del coronavirus.

Julio, fabrica esta pantalla de forma totalmente gratuita, y ha conseguido que la distribución a través de Transportes Callizo, sea también gratis para toda España, con lo que la pantalla se entregará sin cargo. En el pedido se debe decir: el club que lo solicita, la cantidad de pantallas necesarias, (mínimo 50 unds), y el lugar de entrega. Dirigirlo al secretario del club, Javier Biota Lacasta, a la siguiente dirección: javierbiota@gmail.com

No obstante, para compensar el costo de la mano de obra del personal que trabaja en el taller se ha dispuesto un método para que  los fondos que cada club, rotario o particular quiera transferir, vayan destinados a cubrir estos costos, y la compra de material que pueda necesitar Julio para seguir fabricando estas pantallas.

MODIFICADO PROCEDIMIENTO PARA LAS DONACIONES:

Se han hecho las gestiones oportunas con el Director de la FHRE, Alejandro Amoedo, para llegar a la conclusión que la mejor opción es, que todas las donaciones se hagan a través de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, y que sea ésta la que pague las facturas del taller de Julio.

Hacer el ingreso en la cuenta de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles en el banco de Santander, IBAN nº ES87 0049 0356 56 2010612892, donativo pantallas COVID-19.

• Abrir en el navegador la página web: https://www.fhre.es/donaciones/,
  • Cumplimentar el formulario de donación que aparece debajo de las instrucciones.
  • Seleccionar el archivo donde se tenga guardado el justificante de la transferencia.
  • Marcar la ventana: He leído y acepto los Términos y Condiciones de privacidad.
  • Enviar

Por último, ponemos a vuestra disposición, la normativa de referencia para el uso de este material de protección individual, os mostramos el producto y el uso que se le está dando.

Esperando que sea útil para vuestra comunidad, recibid un fuerte abrazo de todos los socios del RC de Huesca.