Ya está abierto el plazo para presentar solicitudes para las becas de Rotary pro Paz 2021

Estimado/a presidente/a de club:

Ya se encuentra abierto el plazo para presentar solicitudes para las becas de Rotary pro Paz 2021 y necesitamos tu ayuda para encontrar el próximo grupo de líderes mundiales de la paz y el desarrollo.

Como presidente/a de club, desempeñas un papel importante en la promoción de los programas ofrecidos por los Centros de Rotary pro Paz. Alienta a los rotarios a utilizar sus contactos sociales y profesionales para encontrar a candidatos potenciales. Asimismo, puedes apoyar el programa asistiendo a los candidatos durante el proceso de solicitud y poniéndolos en contacto con los distritos que pudieran respaldar sus solicitudes, un requisito obligatorio dentro del proceso.

Los siguientes recursos te ayudarán a atraer candidatos para el período 2021:

Los candidatos tienen hasta el 31 de mayo para remitir sus solicitudes al distrito. Los distritos tienen hasta el 1 de julio para remitir las solicitudes respaldadas a La Fundación Rotaria.

Asimismo, con gran orgullo anunciamos la inauguración de un nuevo Centro de Rotary pro Paz en la Universidad Makerere en Kampala (Uganda), nuestro primer Centro por Paz en África y emocionantes cambios en el programa de diplomatura con entrega de certificado de desarrollo profesional. Para más información a este respecto, haz clic aquí (información en inglés).

Dirige tus consultas sobre el programa de becas a rotarypeacecenters@rotary.org.

Agradecemos tu dedicación a los Centros de Rotary pro Paz y tu labor de divulgación sobre las becas de Rotary pro Paz entre los rotarios y los integrantes de tu comunidad.

Atentamente,
Centros de Rotary pro Paz

Los Centros de Rotary pro Paz son posibles gracias a las generosas contribuciones de los donantes.

CC:
Presidentes de clubes rotarios y clubes Rotaract 

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER