CELEBRADO EL SEMINARIO PETS EN LOGROÑO
25 febrero, 2020
35ª NEWSLETTER Semanal - 26 de febrero de 2020
26 febrero, 2020

RYLA sobre "Liderazgo emocional" organizado por el RC de Zaragoza

Este fin de semana 13 jóvenes de Zaragoza, Vigo, Santander y Chile han tenido la oportunidad de participar en el primer Ryla (Rotary Youth Leadership Awards) organizado por el Rotary Club de Zaragoza sobre ”Liderazgo emocional y habilidades de futuro. La importancia de la comunicación”.

Cristina Simón, licenciada en Derecho y experta en coach en liderazgo emocional, ha sido la responsable de impartir el seminario. La ponencia inaugural corrió a cargo de Eduardo Sánchez, Inspector Jefe del Cuerpo de Bomberos del Ayto. de Zaragoza. María José Cantaré, directora de desarrollo de negocio en una consultora estratégica digital, fue la encargada de cerrar las jornadas. También contamos con la colaboración de Pepe Gabás y Nuria Ruíz miembros de la asociación Swing On que enseñaron a los chicos sus primeros pasos de Lindy-hop.

Las jornadas han sido un éxito gracias a todos los participantes y la colaboración desinteresada de todos los ponentes y personas involucradas que han ayudado a que este este proyecto haya salido adelante.

Esperamos que sea el primero de muchos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: