El Rotaract Club de Barcelona'92 organiza una limpieza en la playa de la Barceloneta
25 febrero, 2020
RYLA sobre "Liderazgo emocional" organizado por el RC de Zaragoza
26 febrero, 2020

CELEBRADO EL SEMINARIO PETS EN LOGROÑO

El pasado sábado, 22 de febrero, en Logroño en el espacio Ibercaja situado en pleno centro de la ciudad se celebró una intensa jornada de formación dirigida a los clubes de la zona norte y oeste del Distrito, con la presencia de representantes de 12 clubes y los miembros del equipo del Distrito.

El Seminario de formación para Presidentes, Secretarios, Tesoreros y Maceros electos 2020-2021 se complementó con una sesión específica para rotarios y rotarias de nueva incorporación.

 

A las 10.00h del sábado, 22 de febrero, se inició la acreditación de los responsables de las juntas directivas de los clubes que asumirán su cargo a partir del 1 de julio de 2020.    Los asistentes recibieron la documentación correspondiente a sus cargos, que incluye manuales, recursos de consulta e información útil que les  ayudarán a desempeñar sus funciones al frente de sus respectivos clubes.

El Presidente del Rotary Club de Logroño, Daniel Provedo, realizó la tradicional invocación rotaria para iniciar la sesión, dirigida por la MACERO Distrital, María Martínez y a continuación, el Instructor Distrital, Emilio Gutiérrez, explicó los objetivos y el detalló el desarrollo de la jornada.  El Gobernador Electo 2020-21, Paco Clavijo, comentó ampliamente su estancia en la Asamblea de San Diego, trasladando las metas y objetivos del Presidente Holger Knaack para el próximo año rotario.

Presentó además el nuevo lema del año rotario:  "Rotary abre oportunidades" y presentó al equipo Distrital, Asistentes del Gobernador y Presidentes de Comités, que le acompañarán durante su mandato.

Tras la pausa para el café, los asistentes se separaron en tres sesiones paralelas:

  • Presidentes y Maceros con el Instructor Distrital, Emilio Gutiérrez y la MACERO Distrital, María Martínez de Luis.
  • Secretarios y Tesoreros con el Secretario Distrital, Xavier Domingo, el Tesorero Distrital, Ángel Aranjuelo y el Webmaster, Manuel Ruiz.
  • Rotarios/as de nueva incorporación con el Gobernador Electo, Paco Clavijo.

 

Después de estas sesiones y la pausa para la comida, volvimos a la sala plenaria para debatir las conclusiones finales y realizar preguntas al Gobernador y su equipo, con una gran participación por parte de los asistentes.

 

 

FOTOS:  MRO

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: