Conoce a tu equipo de Apoyo a Clubes y Distritos de Rotary – Garantiza la prosperidad de tu club

APOYO A CLUBES Y DISTRITOS OFICINA, EUROPA Y ÁFRICA

Estimado Presidente de club,

¡Feliz Año Nuevo de parte de la Oficina de Europa y África!

Esperamos que hayas tenido un gran comienzo en esta nueva década.

Ahora que ya has asumido la presidencia de tu club, queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte a los representantes del departamento Apoyo a Clubes y Distritos (ACD) de la oficina de Rotary en Zúrich, Suiza. En calidad de expertos regionales tenemos el placer de brindarte asistencia, proporcionando asesoramiento normativo, asistencia en la creación de nuevos clubes, análisis regionales, así como recursos y capacitación.

Conoce al equipo de ACD encargado de tu región a través de las siguientes fotos y datos de contacto; asimismo podrás encontrarnos en la página Busca a tu representante de ACDS.

Garantiza la prosperidad de tu club

  • ¿Estás interesado en conocer qué hacen los otros clubes?  Echa un vistazo al blog  Las voces de Rotary, que contiene ideas y métodos creativos sobre temas como la inclusión, el liderazgo y proyectos innovadores, los cuales podrían ser de interés para tu club. 
  • Consulta el documento Captación de nuevos socios para identificar e invitar a posibles socios a tu club.
  • Ha llegado el momento del año en que es necesario asegurarse de que las metas del club han sido comunicadas en Rotary Club Central. Es probable que también quieras evaluar el progreso hacia los objetivos y asegurarte de ir por buen camino para obtener la mención de Rotary.
  • Aprovecha esta oportunidad para promocionar los eventos y proyectos de tu club utilizando los recursos disponibles en Brand CenterEncontrarás plantillas para crear el logotipo de tu club, pautas para utilizar las marcas de Rotary garantizando su protección, así como ejemplos de anuncios promocionales para utilizar en tus canales sociales.

¡Quédate a la espera de más información! En mayo tendremos el placer de comunicarnos nuevamente contigo para brindarte más recursos y sugerencias.

Gracias por tu continuo liderazgo y tu inversión en los futuros líderes de tu club. No dudes en contactarnos para seguir apoyándote en tus esfuerzos.   

Cordialmente,

Tu equipo de Apoyo a Clubes y Distritos de la Oficina Europa y África de Rotary

EUROPA Y ÁFRICA
WITIKONERSTRASSE 15
8032 ZURICH
SWITZERLAND
ROTARY.ORG

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER